Chapa y pintura | Reauxi y SATA forman a aplicadores y técnicos de centros de formación

Cursos específicos de un día, programados del 13 al 15 de octubre, que se impartirán en la sede de Reauxi.

Reauxi y SATA forman a aplicadores y técnicos de centros de formación
Reauxi y SATA forman a aplicadores y técnicos de centros de formación

Cursos de un día de duración, en grupos limitados, de diez a doce personas por curso, y dirigidos a aplicadores de pintura y técnicos de centros de formación. Esta es la propuesta formativa que los días 13, 14 y 15 de octubre pondrán en práctica conjuntamente SATA y Reauxi, su importador en exclusiva para España, en las instalaciones centrales de la empresa distribuidora en Lliça de Val (Barcelona).

Este curso tiene como objetivo ampliar conocimientos sobre el equipamiento, material y técnicos necesarios para poder obtener un resultado óptimo en los procesos de pintura y en áreas de aplicación del sector de automoción. Los contenidos serán impartidos por Roberto Albanese, aplicador técnico de SATA, y Jörg Goettling, responsable de Ventas de la marca a nivel mundial.

Los asistentes a esta formación recibirán también información sobre protección de la salud en los procesos de pintura, estructura de un sistema de conducción de aire adecuado y cálculos para el ahorro de gastos. Todos los participantes recibirán, finalizado el curso, un certificado emitido por SATA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña