Chapa y pintura | R-M promociona a los jóvenes profesionales con su Best Painter Contest

A lo largo de sus 100 años de historiaR-M Paint ha mostrado su apoyo a los jóvenes profesionales de la pintura de automoción. Buena prueba de ello es el Best Painter Contest, el concurso internacional creado por R-M hace años que atrae a jóvenes pintores de todo el mundo.

La competición, con la que R-M promueve el futuro del sector, reconociendo y potenciando el talento de los grandes pintores que vienen, es una de las acciones más importantes y que mayor repercusión ofrecen a la marca. Una clara apuesta hacia el desarrollo de los jóvenes profesionales y de la cual pueden salir historias tan chulas como la de Juan Carlos Checa.

Juan Carlos, jefe de equipo de R-M, es un apasionado por la pintura a quien su triunfo en el Best Painter Contest le abrió las puertas de la marca, primero como técnico aplicador y hasta llegar a su actual puesto de team leader.

La promoción de jóvenes talentos forma parte del ADN de R-M, dentro de su apuesta por adaptarse a la evolución del mercado, marcada por el cambio generacional, la digitalización y la innovación y flexibilidad que se precisa hoy en día en los talleres de chapa y pintura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña