Chapa y pintura | R-M celebra su 20ª Convención de Distribuidores

Las jornadas de trabajo, en la sede central de la empresa, en Clermont del’Oise (Francia).

R-M celebra su 20ª Convención de Distribuidores
R-M celebra su 20ª Convención de Distribuidores

La central de R-M en la localidad francesa de Clermont del’Oise, ha sido escenario de la XX Convención de Distribuidores de la marca. Las jornadas de trabajo se desarrollaron en “El Cubo”, un nuevo espacio en este complejo dedicado a las últimas tendencias en colores y a la exposición de conceptos de automóviles, así como piezas de diseño.

Análisis del mercado, valoración de los resultados del primer semestre de 2015, estrategia de marca y el concepto Premium partners de R-M fueron los argumentos de las jornadas de trabajo preparadas para la ocasión.

“Estamos muy contentos de la cercanía con nuestra red de distribución, estos días nos permiten disfrutar y compartir con todos nuestros clientes sus inquietudes e ideas. La visita a fábrica de Clermont y al centro de Formación “El Cubo” ha sido muy apreciado por todos los asistentes; la celebración de la 20ª Convención de R-M lo merecía”, afirma Juan Carlos Lozano, jefe de Ventas de R-M España.

Por otra parte, la marca R-M recorrió los lugares y calles más emblemáticos de París con su logotipo decorando más de 30 vehículos de los míticos Citroën 2CV. Fue una sde las actividades lúdicas programadas con motivo de las vigésima Convención de Distribuidores R-M.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña