Chapa y pintura | Proponen cobrar al usuario las facturas de las reparaciones a aseguradoras

La medida planteada por la patronal Atarvez se justifica "por la presión y coacción de las compañías de seguros".

Proponen cobrar al usuario las reparaciones a aseguradoras
Proponen cobrar al usuario las reparaciones a aseguradoras

La patronal zaragoza Atarvez ha propuesto establecer un compromiso de los talleres asociados para cobrar las facturas de reparación de los siniestros directamente al usuario.

Esta medida ha sido planteada durante la Asamblea General de la asociación, celebrada recientemente, "ante la grave situación que atraviesa el sector por la presión y coacción de las compañías de seguros"

Dicha asamblea tuvo lugar, según Atarvez, ante "una nutrida participación de asociados" que compartieron ideas para "solventar los problemas principales del sector".

La patronal acaba de organizar la II Jornada de 'Los Talleres de Zaragoza por la seguridad vial' dentro de la la Semana del Automóvil, en cuya presentación advirtió del peligro que supone para el usuario llevar el coche a un taller ilegal. Por ello, ha otorgado un distintivo a la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil por la constante persecución y cierre de este tipo de talleres.

En 2015, Atarvez denunció a más de 100 establecimientos que operaban de forma irregular de los que cinco han legalizado su situación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña