Chapa y pintura | Plásticos y defectos de pintura, entre los próximos cursos de Centro Zaragoza

La oferta incluye formaciones presenciales y online para profesionales de carrocería y electromecánicos.

Plásticos y defectos de pintura, entre los próximos cursos de CZ
Plásticos y defectos de pintura, entre los próximos cursos de CZ

Centro Zaragoza acaba de publicar un avance de los cursos que impartirá entre octubre y noviembre de 2015, tanto de forma presencial como online, a través de su Campus CZ.

Entre las formaciones presenciales destinadas a los profesionales de la reparación de carrocería destacan los cursos de 'Sustitución y reparación de lunas', 'Eliminación de defectos en pintura', 'Reparación de plásticos', todos de 10 horas lectivas. Por su parte, el curso 'Pintado de plásticos', que se impartirá de forma online, constará de 20 horas lectivas.

En cuanto a los cursos dirigidos a electromecánica, destacan dos cursos de 'Vehículos eléctricos e híbridos', uno presencial de 4 horas de duración y otro online, de 20 horas lectivas. Además, entre la oferta formativa presencial habrá un curso dedicado a la 'Reparación de bastidores de V.I.' (de 3 días y 16 horas lectivas) y otro de 'Funcionamiento y sistemas auxiliares del motor térmico' (de 2 días y 12 horas lectivas).

Por último, la gestión y control de costes también tendrán cabida en la próxima oferta formativa presencial de Centro Zaragoza. Así, el Instituto de Investigación de Vehículos pondrá en marcha los cursos de 'Procesos de gestión del taller: front office/back office' (2 días y 12 horas lectivas), 'Control de costes del taller de carrocería' (3 días y16 horas lectivas), y 'Gestión eficaz del tiempo' (también de 3 días y 16 horas lectivas).

Para más información sobre fechas y precios de los cursos, los interesados encontrarán toda la información en la página web de CZ.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña