Chapa y pintura | PPG imparte un curso de formación a talleres de Tarragona

Clientes de Colors, Pintures i Complements, distribuidor Platinum de la marca.

PPG imparte un curso formación a talleres de Tallagona
PPG imparte un curso formación a talleres de Tallagona

PPG ha impartido un curso de formación práctico en Tarragona a un grupo de profesionales de la reparación de carrocería, vinculados a su distribuidor Colors Pintures i Complements. La formación, que tuvo lugar en Centro de Formación de la marca en Rubí (Barcelona) estuvo centrada en la obtención del máximo rendimiento de los productos y tecnologías PPG.

En el curso, los participantes descubrieron in situ las cualidades del aparejo polifuncional 2K DP4000, que permite una aplicación directa del producto con lo que elimina las fases de lijado e imprimación, lo que se ahorra la mitad de tiempo, según PPG. Durante las dos jornadas en Rubí, los asistentes también comprobaron el rendimiento de los barnices PPG (D8171, D8172 y D8173) o del barniz al agua WB D8186.

Las técnicas de fusión de color para pequeñas reparaciones de PPG, invisibles, sencillas y rentables para el taller, o la correcta aplicación de colores bicapa y tricapa fueron otros de los aspectos en los que los talleres tarraconenses pudieron mejorar su habilidad de la mano de los formadores de la marca.

Colors Pintures i Complements, especialista en la distribución de pintura para automoción en Tortosa desde 1987, cuenta con la distinción de distribuidor Platinum de PPG.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña