Chapa y pintura | PPG celebra los 20 años de historia de su línea de pintura base agua Envirobase

Gracias a su tecnología de recubrimiento ecológica, mejora los procesos de igualación de color y aumenta la productividad.

PPG celebra 20 años del lanzamiento al mercado de la línea Envirobase High Performance y lo hace a través de un video en el que repasa los principales hitos en su historia. Este sistema de pintua base agua está formulado con un microgel que evita la sedimentación y mejora los procesos de igualación del color; la productividad, gracias a su excelente opacidad y facilidad de uso; y la rentabilidad, por un menor consumo de materiales gracias al empleo de un producto con alta opacidad desarrollado con exclusiva tecnología.

Se trata de un sistema sólido que actúa de forma eficaz, independientemente de las condiciones de temperatura y humedad dentro del taller, gracias a su tecnología de recubrimiento ecológica.

Desde su presentación en el mercado en 1999, la línea de pintura base agua Envirobase de PPG ha evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades del profesional del taller, lanzando en 2005 la segunda generación de la tecnología base agua de la marca y los tintes de acabado brillante Xirallic en 2006.

En 2008, PPG incorporó los tintes Colorstream y Chromaflair para responder a la demanda de cambios de color y acabados efectistas, agregando en 2012 la gama Spectralflair. Coincidiendo con la renovación de la imagen de la línea Envirobase High Performance, en 2014 presentó el tinte Colorstream LapisSunlight, y en 2016 la segunda generación de los tintes Liquid Metal.

Para atender la necesidad de colores profundos y vibrantes de los colores más modernos, en 2018 PPG sacó al mercado la nueva generación de tintes High Chroma y Andaro. Más de 25 nuevos tintes ha lanzado la marca desde 2005 para ofrecer al taller un aliado en el repintado de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña