Chapa y pintura | Nuevo ciclo formativo en gestión de la carrocería para los talleres de Granada

Asemtagra ha convocado un nuevo curso de formación continua que está enfocado a todos los propietarios, jefes posventa, jefes de taller y responsables de área que quieren mejorar su formación y la rentabilidad del taller.

El ciclo estará formado por tres sesiones de siete horas cada una
El ciclo estará formado por tres sesiones de siete horas cada una

La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines de Granada (Asemtagra), con el objetivo de continuar avanzando y mejorando en el área de la formación continua para sus empresas asociadas, presenta una nueva convocatoria del ciclo formativo 'Nuevas herramientas para la gestión de la carrocería granadina'. Este curso está dirigido a los propietarios, jefes posventa, jefes de taller y responsables de área que busquen mejorar la rentabilidad del taller, así como su formación.

Asemtagra ha declarado que su objetivo es “seguir apoyando a las empresas del sector a través de formaciones especializadas, con calidad en sus contenidos y en el alto perfil de sus formadores como docentes”.

Formadores y curso

Para este nuevo ciclo formativo, la Asociación cuenta con formadores especializados en la posventa de la automoción que tienen reconocimiento y prestigio nacional. Entre ellos se encuentran Víctor Gámez Trinchan (Consulting Boxes), Jon Ureta (Vasic) y Antonio Jesús Escribano (Gestroauto).

Este ciclo formativo está formado por tres jornadas en las que se buscará transmitir a los asistentes unos conocimientos desde tres áreas estratégicas, para intentar que el aprovechamiento de los participante sea el mejor posible. Asimismo, hay que destacar que los participantes deberán asistir a las tres sesiones completas, que se desarrollarán de forma presencial y tendrán una duración de 7 horas cada una (en jornada partida).

Desde Asemtagra recuerdan que todas las empresas asociadas, podrán ampliar la información, consultando el boletín 20/2023.

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña