Chapa y pintura | Nuevo carro de carrocero Zaphiro que se suma a la gama de equipamiento para el taller

Pese a su pequeño tamaño, cuenta con los soportes, bandejas, cajones y colgadores necesarios para las herramientas más utilizadas en las reparaciones y permite alojar hasta un aspirador de polvo de 45 litros.

Permite alojar lo imprescindible para las reparaciones diarias del taller
Permite alojar lo imprescindible para las reparaciones diarias del taller

Tener todas las herramientas ordenadas, limpias y al alcance de la mano del profesional del taller de chapa y pintura para sus reparaciones será desde ahora más fácil gracias al nuevo carro de carrocero de Zaphiro. Esta estación de trabajo se suma al catálogo de equipamiento para el taller con el objetivo de ayudar a este a aumentar su eficiencia y la calidad de las reparaciones, al tiempo que ahorra tiempo y dinero.

Incorpora los soportes, bandejas, cajones y colgadores necesarios para alojar todas las herramientas necesarias para una típica reparación de pintura, desde lijas o cintas hasta aerosoles de pintura y lijadoras.

A pesar de sus reducidas dimensiones (50,8 x 44,5 cm de planta y 140 cm de altura), en el hueco de la parte inferior cabe un aspirador de polvo de hasta 45 litros, cuya manguera puede recogerse en un soporte lateral, y cuenta con cuatro ruedas giratorias para facilitar su desplazamiento.

En el lateral opuesto se ha dispuesto una bandeja especial para alojar sprays de pintura y un soporte para pulverizadores. A la misma altura y sobre el hueco del aspirador hay un cajón multiuso para todo tipo de herramientas pequeñas, envases de consumibles o recambios.

Finalmente, en la parte superior está la bandeja principal, perfecta para depositar los útiles, herramientas y consumibles que se usan más a menudo. Un fondo vertical multiperforado sirve para colgar, en soportes específicos, los discos de lija y, en un lateral, hasta dos lijadoras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña