Chapa y pintura | Nuevas instalaciones de Carinsa en Sevilla

El concesionario de Honda, que trabaja con Cromax desde 2009, tendrá ahora 4.000 metros cuadrados.

El acto de inauguración se celebró el 17 de septiembre
El acto de inauguración se celebró el 17 de septiembre

Carinsa, único concesionario oficial de Honda en Sevilla, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones, con más de 4.000m2 y ubicadas en la avenida Montes Sierra nº18 del Polígono Carretera Amarilla, el polígono de la automoción por excelencia en la capital hispalense.

El acto, celebrado el 17 de septiembre, contó con la presencia de Ángela Laborda, gerente de Carinsa y que se encargó de presentar el evento, Eugenio Sánchez Ramade, presidente de Carinsa, y Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España.

También acudió al acto Miguel Ángel Caballero, jefe de zona en Sevilla de Cromax España, quien felicitó a Carinsa "por su trabajo profesional y constante que les ha permitido crecer a lo largo de los últimos 10 años hasta llegar a ser un buen referente entre los talleres de su región".

Carinsa es cliente prescriptor y fiel de Cromax desde el año 2009 y, a principios del 2018, empezó a utilizar el sistema base agua de alta tecnología Cromax Pro, diseñado especialmente para conseguir la máxima productividad del taller. Según Jaime Rueda, responsable de pintura de Carinsa, “gracias a la combinación de los diferentes productos del sistema Ultra Performance Energy de Cromax, -que incluye aparejo, base bicapa y barniz- hemos podido aumentar nuestra productividad reduciendo el consumo de material, de tiempo y logrando una mayor precisión en la correspondencia del color". Unas mejoras que ahora también podrán disfrutar en las nuevas instalaciones de Sevilla.

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña