Chapa y pintura | Mirka cierra 2015 con seis novedades para el taller de carrocería

OSP Smart Repair, Aquastar, Q. Silver Ace, Abranet Ace, Lijadora HDS y Pukka Pad, lanzamientos de este año.

El Kit OSP Smart Repair, una de las novedades de Mirka en 2015
El Kit OSP Smart Repair, una de las novedades de Mirka en 2015

La innovación es uno de lo sellos de identidad del sector de la automoción. Los avances introducidos en los vehículos acaban influyendo de manera determinante en el área de posventa con lo que los fabricantes de repuestos y herramientas para el taller se ven obligados a mantener un alto nivel de I+D para estar al día.

En este sentido, Mirka ha lanzado al mercado en 2015 cinco nuevos productos, especialmente diseñados para el profesional especialista en carrocería:

  • OSP Smart Repair: sistema para la reducción drástica del tiempo de preparación basado en discos de 77mm y hojas de 75x100mm que, combinados con una lámpara de infrarrojos, es ideal para la reparación de daños leves.
  • Aquastar: para el lijado a mano en húmedo y en seco.
  • Q. Silver Ace: abrasivo cerámico premium en papel, "de larga duración y rendimiento sorprendente".
  • Abranet Ace: abrasivo de la gama cerámica, "con reverso mejorado y soporte más robusto que proporciona un lijado más rápido y agresivo, con una mejor adhesión al plato y un menor desgaste de los cantos".
    Lijadora HDS: para un lijado más agresivo, está especialmente indicada para la eliminación de pintura en madera y metal y para la nivelación de varios materiales.
  • Pukka Pad: primer tampón de lana antisalpicaduras.
     

Además de estas novedades, >recientemente Mirka ha renovado su página web, con una distribución "más clara de los contenidos por sectores para hacerla aún más práctica", según la compañía. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña