Chapa y pintura | León Pintur, primer aniversario como distribuidor de Spies Hecker

Lo celebra con 60 talleres en una típica palloza leonesa, donde congregó a 90 profesionales.

León Pintur, primer aniversario como distribuidor de Spies Hecker
León Pintur, primer aniversario como distribuidor de Spies Hecker

León Pintur reunió a sus clientes en una típica palloza leonesa para celebrar con una jornada festiva su año y medio como distribuidor de Spies Hecker.

Carlos Martínez, gerente de León Pintur, explicó que “decidimos congregar a nuestros clientes para agradecerles de una forma especial el apoyo que nos han dado durante el tiempo que llevamos trabajando con Spies Hecker". Martínez aseguró que “durante este periodo, hemos trabajado con mucha ilusión y comprobado como nuestra apuesta por los productos innovadores y las soluciones eficientes han dado resultado.”

En la actualidad, según el distribuidor, la marca de Axalta es líder del mercado leonés, por lo que León Pintur decidió realizar una jornada festiva con profesionales de 60 talleres para que sus clientes “disfrutasen de un día desenfadado en el que por unas horas se olvidasen del trabajo diario”, comentó Martínez.

Durante la jornada, Miguel Egido, responsable de Marketing de Spies Hecker agradeció a todos los asistentes su apuesta por la marca y analizó las claves de este éxito. Egido destacó: “la cercanía de Léon Pintur con sus clientes, los servicios basados en productos innovadores y eficientes y una importante inversión en formación continua”. También subrayó que “tanto León Pintur como Spies Hecker apuestan por su crecimiento y el de sus clientes en León”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña