Chapa y pintura | Lechler presenta un aparejo imprimación para piezas de carrocería

Macrofan HS Autolevel Primer, nuevo aparejo imprimación de Lechler
Macrofan HS Autolevel Primer, nuevo aparejo imprimación de Lechler

Lechler ha presentado un aparejo imprimación multiuso destinado, específicamente, para pintar las piezas de recambio de carrocería. El Macrofan HS Autolevel Primer es un bicomponente poliacrílico autonivelante y de alto contenido en sólidos.

Ofrece una gran adherencia en todo tipo de superficies, especialmente sobre la cataforesis utilizada en la totalidad de piezas de recambio OEM, evitando de esa manera el proceso de lijado. Esta imprimación reduce el tiempo de intervención el 56% y los costes el 30%, según indica la marca. Además, puede utilizarse en ciclo húmedo sobre húmedo, como fondo aislante en ciclo normal o como imprimación para plásticos.

Macrofan HS Autolevel Primer reduce el proceso ya que elimina la aplicación de imprimación específica y evita la fase de lijado antes y después de pintar piezas de plástico con un ciclo de húmedo sobre húmedo

Lechler destaca que la reducción del proceso conlleva un descenso del consumo energético, así como un incremento de la productividad y del rendimiento en el taller.

Disponible en blanco, gris y negro, el nuevo aparejo imprimación permite reproducir toda la gama de grises. Como imprimación negra es posible finalizar el ciclo sobre piezas plásticas sin sobreaplicación posterior.

El nuevo producto mejora las condiciones de adherencia, secado al aire y aspecto final con respecto al Primer tradicional. Además, introduce nuevas ventajas como la adherencia sobre soportes plásticos y la sobreaplicación sin lijado hasta cinco días después.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña