Chapa y pintura | El alcalde de Fuenlabrada visita un taller abierto en plena pandemia

El acto de Javier Ayala, publicitado en redes sociales, forma parte de una campaña que el municipio está llevando a cabo en apoyo del comercio local.

Javier Ayala y Soledad Martín durante su visita al taller de David Cesteros.
Javier Ayala y Soledad Martín durante su visita al taller de David Cesteros

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, acompañado de la concejala de Comercio del mismo municipio, Soledad Martín, han visitado este lunes el Taller Cesteros, que comenzó su actividad en plena crisis sanitaria. La visita se encuadra dentro de la campaña “Made in Fuenla”, que arrancó hace varias semanas y consiste en que aquellos comercios o establecimientos que lo soliciten, reciban la visita del alcalde a fin de promocionar su actividad a través de las redes sociales. De esa forma, los negocios tienen la posibilidad de contar con promoción gratuita en forma de vídeo a través de las redes sociales del propio alcalde, que tienen miles de seguidores.

El taller, propiedad de Daniel Cesteros, se localiza en el número 3 de la calle Leonardo da Vinci de Fuenlabrada. Tal y como refleja el vídeo, está especializado sobre todo en reparaciones de chapa y pintura y cambio y reparación de lunas.

Además, cuenta con tecnología punta dentro de su sector para dar al cliente rapidez y eficacia en los servicios de reparación de daños en su vehículo. Y entre las técnicas que ofrece, una de las más novedosas es la de la varilla, para reparar golpes en la chapa del coche sin tener que repintar. "Es una reparación que sale más económica”, asegura Cesteros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña