Chapa y pintura | Hella promociona todas las marcas de pintura que comercializa

Distribuidores y talleres podrán beneficiarse de las ventajas de su ‘Campaña de Química’ por las compras realizadas en abril y mayo.

Hella promociona todas las marcas de pintura que comercializa
Hella promociona todas las marcas de pintura que comercializa

La gama Química de Hella llega con ofertas y ventajas comerciales para distribuidores y  talleres en una nueva campaña que incluye todas las marcas que comercializa (Sonne, Lesonal, DeBeer y Octoral) y de la que podrán beneficiarse por compras realizadas hasta el 31 de mayo.

Esta oferta busca ayudar a los talleres de chapa y pintura “a reducir errores y proporcionar acabados perfectos, aumentando así su rentabilidad”, indica la firma. Así, la compañía, de la mano de Valspar Automotive, ha lanzado nuevas soluciones de imprimación no lijable de alta productividad para las marcas Octoral y DeBeer, que ahorran a los profesionales hasta 75 minutos por reparación respecto al proceso tradicional.

Por su parte, Sonne, la marca propia de Hella, cuenta con un archivo de color de más de 75.000 fórmulas mientras que Lesonal, fabricada por AzkoNobel y que Hella distribuye en exclusiva en España, “garantiza altos estándares de calidad, cada vez más elaborados en cuanto al color, y una excelente colorimetría al incorporar las últimas tecnologías en su desarrollo”.

Contenidos relacionados:
Lesonal, pintura premium distribuida por Hella
DeBeer amplía su gama de imprimaciones con Refinish 8-746
Hella edita dos vídeos de formación en productos Lesonal y DeBeer

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña