Chapa y pintura | 3M presenta la pistola HGP Accuspray para aplicación en revestimientos de alta viscosidad

Su cabeza atomizadora reemplazable, que se complementa con su Cazoleta a Presión PPS, reduce el tiempo de aplicación.

HGP Accuspray, para aplicación en revestimientos de alta viscosidad
HGP Accuspray, para aplicación en revestimientos de alta viscosidad

3M presenta la nueva Pistola HGP Accuspray, especialmente diseñada para facilitar la aplicación en revestimientos de alta viscosidad en la reparación de automóvil.

Esta nueva pistola de la gama Accuspray permite, según la marca, una aplicación "más cómoda, fácil", al mismo tiempo que "garantiza más productividad y rentabilidad en cada taller".

El sistema Accuspray, según cuenta la marca, tiene una cabeza atomizadora reemplazable, que se complementa con su Cazoleta a Presión PPS. Esta combinación hace que se incremente la productividad; reduciendo el tiempo de aplicación, suministrando "promedios altos y eliminando el coste de mantenimiento de la pistola". También se maximizan los beneficios del sistema PPS, al reducirse el tiempo de limpieza de la pistola atomizadora, usando menos disolvente para la limpieza y reduciendo el coste de la eliminación de residuos.

Como promoción de lanzamiento, durante el mes de mayo, 3M regala tres botes de revestimiento antigravilla de la misma referencia por la compra de la pistola y una cazoleta a presión (a elegir entre dos modelos).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña