Chapa y pintura | Glasurit forma a los concesionarios Nissan

Su objetivo es mejorar la productividad, los estándares de seguridad y minimizar el impacto medioambiental.

Esta es la segunda edición de ‘Share your experience Nissan’
Esta es la segunda edición de ‘Share your experience Nissan’

Glasurit acaba de celebrar su segunda edición de ‘Share your experience Nissan’ para la formación de concesionarios oficiales de la red Nissan en su Centro de Formación (RCC) de Guadalajara, tras el éxito de la primera edición el pasado mes de abril.

Su objetivo, explica la compañía, es mejorar el desempeño, la productividad y la satisfacción del aplicador, así como los estándares de seguridad, además de minimizar el impacto medioambiental en términos de sostenibilidad, explica la marca.

En esta ocasión, el curso ha reunido a pintores procedentes de Ciudad Real, Barcelona y Castellón durante dos días en los que los profesionales han podido centrarse en difuminados tricapa (blanco (QAB) y granate (NAJ) y en la laca 923-630 perteneciente a la nueva generación de estos productos, que proporciona unas características de flujo y nivelación, subraya la firma.

Desde la enseña indican que el balance del curso ha sido muy positivo, ya que, según han comentado los asistentes, este tipo de formación les ayuda a poner en común cuestiones propias de la marca.

Por otro lado, Glasurit apunta que continuará con este tipo de sesiones en la red Nissan a lo largo del próximo 2018, indicando que a principios de año comunicarán las nuevas fechas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña