Chapa y pintura | Glasurit, proveedor preferente de la red oficial Jaguar Land Rover en Asia-Pacífico

Suministrará material y, además, apoyará a los talleres con sus servicios de auditoría y formación.

Glasurit, proveedor preferente de la red oficial Jaguar Land Rover en Asia-Pacífico
Glasurit, proveedor preferente de la red oficial Jaguar Land Rover en Asia-Pacífico

Glasurit y Jaguar Land Rover acaban de firmar un acuerdo por el que la marca de pinturas se convierte en proveedor preferente de las redes de talleres en la zona de Asia-Pacífico.

Este acuerdo implica suministrar pintura y soluciones para el repintado, así como proporcionar los conocimientos técnicos necesarios para poner en práctica los distintos procesos de trabajo. Además, Glasurit no sólo suministrará material, sino que también apoyará a los talleres con sus servicios de auditoría, formación, además de la garantía de por vida Glasurit.

En 2015, la oficina regional de JLR en Singapur buscó un socio para el desarrollo de sus talleres. El objetivo era alcanzar "un nivel elevado y uniforme que garantizara la calidad superior de repintado y aportara los procesos más eficaces en toda la red de talleres".

En respuesta, Glasurit ofreció como herramienta para este trabajo un sistema de auditoría denominado 'Glasurit Bodyshop Audit'. Este analiza diferentes aspectos del taller detectando los puntos fuertes y áreas de mejora.

Para realizar la auditoría, un experto de Glasurit, examina todas las áreas asociadas al proceso, incluyendo no solo la parte técnica y productos utilizados, sino también la formación de los empleados, trabajando posteriormente con el taller para desarrollar un plan de acción.

El acuerdo de cooperación Glasurit-Jaguar Land Rover es válido ahora también para países como Brunei, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña