Chapa y pintura | Glasurit mostrará su experiencia con Classic Car Color en Automechanika

La marca formará parte del stand de la Federación Alemana de Automóviles Comerciales y Reparaciones en el salón de vehículos clásicos.

La firma expondrá un Porsche Roadster 356 con un acabado envejecido
La firma expondrá un Porsche Roadster 356 con un acabado envejecido

La marca de pintura Glasurit, perteneciente al grupo Basf, estará presente del 11 al 15 de septiembre en la feria Automechanika, Frankfurt que se celebra cada dos años.

El stand de la firma formará parte del stand de la Federación Alemana de Automóviles Comerciales y Reparaciones (ZDK) en el salón de vehículos clásicos, siendo esta edición la primera vez en la que los automóviles de este tipo tienen su propio salón.

Como socio de FIVA, la enseña señala que conoce las necesidades especiales que tiene el mundo del vehículo clásico. Por ello, expondrá un Porsche Roadster 356 con un nuevo acabado, un envejecido artificial con un proceso específicamente desarrollado para este fin.

De esta forma, la enseña asegura que los talleres Glasurit pueden ofrecer a sus clientes la alternativa perfecta a una apariencia “mejor que nueva”.

Por otro lado, durante la feria, la marca apunta que informará sobre la red de talleres especializados de CCC y las ventajas de las que disponen sus miembros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña