Detectar las necesidades de los distintos tipos de clientes que tiene el taller y saber ofrecerles los servicios adecuados a sus necesidades. Este es uno de los objetivos del curso sobre márketing al que han asistido los gerentes de talleres especialistas en carrocería de la red CertifiedFirst, organizado en colaboración con la escuela de negocios ESADE. Este curso entra dentro de un plan formativo a largo plazo de CertifiedFirst, compuesto por cuatro módulos que recogen las principales áreas de gestión de un taller de reparación. Los distintos cursos que lo componen se impartirán durante los próximos años. La red pretende, con estos cursos, ofrecer una formación de alta calidad para los gerentes de sus talleres.
Chapa y pintura
Formación sobre márketing para talleres de la red CertifiedFirst
Publicado: 23/06/2009 ·00:00
Actualizado: 23/06/2009 · 00:00
- Gerentes de talleres CertifiedFirst durante el último curso de márketing
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los talleres compraron en 2025 casi 26.000 vehículos procedentes de subastas para recambios o venta directa
-
2Rodi Motor Services compra Andrés Zamora e Hijos
-
3Mano de obra 40% inferior, descuento lineal y coche de sustitución incluido: "En el contrato del taller concertado, a la aseguradora solo le interesa bajar costes"
-
4Lever Touch cerró 2025 con 48.000 reparaciones de vehículos en España, su principal mercado
-
5Los Mossos desarticulan un taller ilegal en la cuenca de Barberá (Tarragona) con 18 vehículos en su interior
Publicado: 23/06/2009 ·
00:00
Actualizado: 23/06/2009 ·
00:00
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Formación sobre márketing para talleres de la red CertifiedFirst · Chapa y pintura · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros