Chapa y pintura | Exfranquiciados llevan su disputa con Ralarsa a las aseguradoras

Han entregado en las sedes de distintas compañías una carta en la que denuncian que la franquicia les retiene el dinero de trabajos ya realizados.

Exfranquiciados de Ralarsa llevan su conflicto a las aseguradoras
Exfranquiciados de Ralarsa llevan su conflicto a las aseguradoras

Se recrudece el conflicto entre un grupo de exfranquiciados de Ralarsa y los responsables de la red. Tras crear un blog en el que han ido contando su versión de la disputa que mantienen con la red de franquicias, acaban de dar un paso más al llevar sus movilizaciones a la calle.

En primer lugar, han llevado sus reivindicaciones a la sede de Ralarsa en Sant Quirze del Vallés (Barcelona) donde han intentado sin éxito hablar con los responsables de la red. Después, han realizado un periplo de dos días por las sedes de distintas aseguradoras de Barcelona y Madrid donde han entregado una carta en la que ponen en conocimiento de las compañías de seguros su versión de un conflicto que ya dura varios meses.

Puesta esta redacción en contacto con Ralarsa, los responsables de la franquicia no han querido valorar estas movilizaciiones y se han remitido a lo que decidan los tribunales ya que, en breve, se celebrará el juicio en el que defenderán su postura que consideran amparada por los contratos firmados.

Según este grupo de exfranquiciados, varios de ellos han denunciado a la franquicia por retenerles, según su versión, dinero que les debían abonar de su facturación, después de haber comunicado su intención de abandonar la enseña, siempre según su versión, "en tiempo y forma", tal y como aseguró hace unos meses uno de los afectados a InfoTallerTv.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña