Chapa y pintura | Direct presenta su nuevo Servicio de Reparación

Servicio de Reparación Direct
Servicio de Reparación Direct

Un paso más en el control de las reparaciones de siniestros y un valor añadido para sus clientes. Direct Seguros acaba de estrenar nombre (Direct, a secas), imagen corporativa y Servicio de Reparación, por el que recogerá y llevará el vehículo del asegurado al taller.

Se trata de un servicio que Direct incorpora a cualquier modalidad de seguro. En caso de accidente, la compañía recoge y entrega el vehículo donde indique el cliente, de tal manera que “controla y garantiza la calidad de la reparación hasta tres años”, según indica la aseguradora en un comunicado.

El servicio incluye peritación digital, basada en fotografías, para que el cliente “ahorre tiempo” y le presta un coche de cortesía mientras dure la reparación. Además, incluye puesta a nivel de líquidos y limpieza del vehículo.

Con esta estrategia, Direct controlará en mayor medida las reparaciones de los siniestros de sus asegurados. De hecho, ha seleccionado para este servicio a los "200 mejores talleres" de los 1.080 con los que se trabaja en la red del Grupo AXA.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña