Chapa y pintura | Cromax presenta su nueva página web

Con una arquitectura optimizada, ofrece más contenidos de utilidad para los pintores.

Cromax presenta su nueva página web
Cromax presenta su nueva página web

Cromax acaba de presentar su nueva página web para Europa, Oriente Medio y África: www.cromax.com, con un nuevo diseño y funciones de navegación mejoradas. El nuevo sitio web, con versión para España www.cromax.es, refleja la identidad visual de la marca y ofrece a los usuarios una experiencia de navegación mejorada.

Además de un aspecto diferente, la nueva página web presenta una arquitectura optimizada, y más contenidos de utilidad para los pintores. Algunos de los cambios más destacados son el diseño de la página de inicio, una organización más clara del contenido y un sistema de navegación intuitivo y consistente en todo el sitio web.

La página de inicio incorpora una nueva opción que permite seleccionar la web específica de cada país en el idioma local. Desde esta página, los usuarios también pueden acceder fácilmente a diversos elementos de la marca incluyendo productos, servicios, color y formación.

Otra característica a destacar del nuevo sitio web es su diseño completamente adaptable que permite a los usuarios acceder al contenido de la página y toda su información con independencia del tipo de dispositivo utilizado, ya sea un portátil, un ordenador de sobremesa, una tableta o un smartphone.

Tal como explica Kim Clarke, brand manager de Cromax para EMEA, “el diseño de nuestra web es fresco e intuitivo, y se ha creado pensando en la productividad. Creemos que los pintores se beneficiarán de manera significativa de la accesibilidad mejorada que proporciona este nuevo diseño y www.cromax.es se convertirá en un importante recurso para todos nuestros talleres”.

Según Kevin Torfs, especialista en eMarketing de Cromax, ahora la sección de productos ofrece tres formas diferentes de acceder a la información: por tipo de producto, por sistema tintométrico (para turismos o vehículos industriales) o por sistema de pintado. Desde cada una de estas opciones, los talleres pueden acceder a todo tipo de información, ya sea sobre un producto concreto o sobre una gama de productos para un tipo de reparación específico.

"Atendiendo a las preferencias de nuestros clientes hemos mantenido el contenido de las áreas más utilizadas y mejor valoradas de nuestra página web anterior. Los enlaces rápidos de la página de inicio –buscar una fórmula de color, fichas técnicas y fichas de seguridad– se mantienen y seguirán siendo de fácil acceso”, asegura Torfs

El nuevo sitio web también integra la página de Five Star. Los usuarios pueden acceder a ella desde el menú superior del sitio web de Cromax o directamente a través de www.cromaxfivestar.es. Y pueden navegar entre los dos sitios a través del menú superior de la página o del banner que permite maximizar o minimizar la web de Cromax.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña