Chapa y pintura | Cromax hace crecer su gama ChromaHybrid de tintes especiales

La ampliación se ha realizado teniendo en cuenta las tendencias OEM.

Cromax hace crecer su gama ChromaHybrid de tintes especiales
Cromax hace crecer su gama ChromaHybrid de tintes especiales

Los tintes de efecto especial de la gama ChromaHybrid cuentan con nuevos desarrollos. Se pueden utilizar con las bases bicapa Cromax y Cromax Pro, como el tinte ChromaHybrid WH1795 Shining Silver EFG, que es incoloro con partículas de cristal. Está diseñado para conseguir una correcta igualación en colores con este efecto. El sufijo EFG lo identifica en las fórmulas como un tinte especial con partículas de cristal.

“Cuando se añade a las fórmulas de color, el tinte ChromaHybrid WH1795 Silver EFG consigue un sorprendente y complejo efecto brillante. Al ser incoloro, no afecta al color; únicamente aporta el brillo especial que solo se puede conseguir con las partículas de cristal”, explica Misserra March, del departamento de Color de Axalta Coating Systems. “Frente a esta tendencia de los fabricantes de automóviles (OEM), presente en colores como el Farallon Black de Jaguar, el Ara blue de Audi y el Onyx Black de Mercedes, ayudamos a los talleres a disponer de los tintes necesarios para reparar estos colores con las bases bicapa Cromax Pro y Cromax”.

Al tratarse de un producto especializado presenta un bajo consumo. Se suministra en envases de 250 ml., que sólo se han de agitar suavemente antes de usar. Las nuevas fórmulas que contienen el tinte ChromaHybrid WH1795 Shining Silver EFG ya están disponibles en ChromaWeb, el nuevo y completo software de color de Cromax basado en la web.

Misserrra March añade: “Seguiremos de cerca la evolución de esta tendencia y, si es necesario, desarrollaremos nuevos tintes ChromaHybrid de efecto incoloro con partículas de cristal, para que nuestros talleres dispongan de todo lo necesario para reproducir con exactitud cualquier color”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña