Chapa y pintura | Carglass regala un tratamiento antilluvia para el parabrisas

Este repelente del agua para el parabrisas se ofrece con cada servicio de reparación o sustitución de lunas.

Tratamiento antilluvia de Carglass
Tratamiento antilluvia de Carglass

Carglass España ha puesto en marcha una campaña en la que regala un eficaz producto repelente del agua en el parabrisas por cada servicio de reparación o sustitución de lunas. La campaña, que ha arrancado el 13 de enero, estará vigente hasta el 20 de febrero.

Como suele ser habitual en Carglass España, el obsequio para el cliente está directamente asociado con la seguridad vial, uno de los pilares de la compañía. Carglass reafirma con esta promoción su compromiso con la seguridad vial, que abarca el mantenimiento de las lunas de los vehículos, además de un trabajo de divulgación, colaboración e investigación en este terreno.

Según la red, el parabrisas es clave en la seguridad vial. En primer lugar, por sus implicaciones en la visibilidad: el 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista y el 15% de los accidentes está relacionado con la mala visibilidad.

El tratamiento antilluvia repele el agua que cae sobre el parabrisas. Su efecto hidrofóbico hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal, formando perlas que resbalan rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. También impide la adherencia del hielo en los días más fríos, y facilita su retirada con menos esfuerzo.

El resultado es una mayor visibilidad al volante, tanto en condiciones diurnas como nocturnas, y una menor necesidad de usar los limpiaparabrisas. De esta manera, mejora la visibilidad en las condiciones en las que el conductor más lo necesita: cuando llueve o nieva, y aumenta la seguridad.

Este producto, muy recomendable para las condiciones de conducción adversas en los meses de invierno, también es altamente resistente a la abrasión producida por la acción de los limpiaparabrisas o sistemas de limpieza, llegando a mantener su efectividad durante seis meses, aproximadamente, en condiciones normales de uso.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña