Chapa y pintura | Carglass celebra la final nacional del Best of Belron

Premia al mejor técnico en cristalería de España del grupo que competirá en la final mundial.

Carglass celebra la final nacional del Best of Belron
Carglass celebra la final nacional del Best of Belron

Los días 28 y 29 de octubre, Carglass celebrará la final nacional del Best of Belron, el campeonato en el que se elige al mejor técnico de cristalería de automóviles del país. La prueba tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Granollers, y el ganador será el representante de Carglass España en la final internacional que se celebrará, en Lisboa, en mayo de 2016. 

Best of Belron es una competición internacional  que  se celebra cada dos años y en la que participan los mejores técnicos del Grupo Belron, en el que está integrado Carglass. En esta competición se  evalúan  aspectos  como  la  calidad  del trabajo, la utilización de las nuevas herramientas y tecnología, el seguimiento de los procedimientos a nivel técnico y el tiempo en realizar el servicio.

El Best of Belron pretende inspirar y motivar a cada uno de nuestros técnicos a alcanzar los máximos niveles de excelencia y cuyo gran objetivo es lograr la homogeneidad y estandarización de procesos técnicos. Para ello, durante las duras pruebas cada participante es valorado en más de 1.027 elementos por un jurado. 

La 8ª edición, organizada por Belron Italia, se celebró en Roma en mayo del 2014 y reunió a 32 competidores de los cinco continentes que deleitaron durante dos intensos días de competición a más de 1.400 personas, entre clientes, proveedores y personal interno. En esta edición el representante español, Gabriel García Corredera quedó en séptima posición, la mejor alcanzada por Carglass España hasta la fecha.

El ganador de la competición internacional recibe, además del merecido reconocimiento de todos los compañeros del Grupo Belron, el importe integro del sueldo anual bruto.

Puedes consultar más información acerca de la prueba en Los Elegidos de Carglass.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña