Chapa y pintura | Car Repair Systems promociona la venta del pulimento G3 Ultra Abrasive

Regala un coche de radio control por la compra del producto de 1,1 kilos.

Car Repair System regala coches de radio control
Car Repair System regala coches de radio control

Car Repair System y Farécla, firma de la que es distribuidor oficial en España, Francia y Portugal, han puesto en marcha una campaña por la que regalan un coche de radio control a sus clientes.

Esta promoción premia la compra del pulimento G3 Ultra Abrasive de 1.1Kg. Este producto está elaborado con 'Tecnologia Fluid Dynamic' que permite su aplicación en cualquier tipo de pintura y hace que las fórmulas "duren más tiempo, a la vez que proporciona una mayor flexibilidad", según CRS. 

Además, "se genera menos calor durante la mezcla lo que contribuye a minimizar el polvo y el reflujo de pintura y así asegura que los resultados que se ven sean permanentes y no reaparezcan las marcas a medida que la superficie se enfrié", aseguran desde el distribuidor. 

La campaña estará en vigor todo el mes de noviembre, aunque el número de unidades disponibles es limitado. El coche de radio control que ofrecen de regalo es un réplica del Renault Sport R.S, con un alcance de 30 metros, alcanza unos 20 km/h y mide aproximadamente 50 centímetros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña