Chapa y pintura | Asetra distingue a CertifiedFirst como "Marca socialmente responsable" en la Carrera del Taller

Con ella se reconoce el compromiso de la red con la divulgación de los valores del mantenimiento responsable.

Fernando Muñoz, vicepresidente de Stop Accidentes (dcha.), entregó la distinción a David Hervás, de CertifiedFirst
Fernando Muñoz, de Stop Accidentes (dcha.), entregó la distinción a David Hervás, de CertifiedFirst

Asetra ha distinguido a CertifiedFirst como "Marca socialmente responsable" de la posventa de automoción en la Carrera del Taller por la Seguridad Vial. Con esta distinción se reconoce el compromiso de la red de talleres con la divulgación de los valores del mantenimiento responsable del automóvil.

La distinción de "Marca socialmente responsable" de la posventa de automoción la concede cada año la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra), con el apoyo de la Federación Española de Profesionales de Automoción (Conepa). 

La entrega se produjo durante la novena edición de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial, celebrada el pasado 10 de marzo en Madrid y en la que participó una representación de runners del equipo CertifiedFirst.

Al finalizar la prueba, Ramón Marcos, presidente de Asetra y Conepa, agradeció a CertifiedFirst su compromiso con la Carrera del Taller y los valores de divulgación del mantenimiento responsable del automóvil que representa.

A contiuación, Fernando Muñoz, vicepresidente de Stop Accidentes, entidad colaboradora de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial, fue la persona encargada de entregar la distinción a David Hervás, en representación de la red especializada en chapa y pintura. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña