Izaskun Imaz

| De nuevo...¡filtros Blue Print! | -

La gama de filtros Blue Print incluye más de 2.000 referencias
La gama de filtros Blue Print incluye más de 2.000 referencias

Este mes os quería hacer hincapié en los filtros de Blue Print. ¿Por qué? Porque aún me sigo encontrando, cuando os visito en los talleres o en las ferias, comentarios como “este filtro no lo encontraba más que en OE” o “pero…¿son filtros de buena calidad?, yo pensaba que no”. Es por esto por lo que quería recalcar, en primer lugar, la calidad y en segundo lugar la gran variedad de filtros, tanto de combustible, aire, aceite o de cabina, que os ofrecemos.

Calidad bilstein group

La calidad es siempre avalada por bilstein group. Todos los filtros Blue Print, al igual que todos los repuestos de nuestras marcas, han sido diseñados y fabricados cumpliendo con las normas OE y habiéndose llevado a cabo pruebas destructivas y no destructivas regularmente, garantizando de este modo un suministro continuo de filtros de calidad.

Si compras un filtro Blue Print puedes estar seguro de que está fabricado con los más altos estándares de calidad y de que puede ser instalado en cualquier vehículo sin invalidar la garantía original del fabricante.

Gama amplísima

Mas de 2.000 componentes de la familia de filtros, entre los que encontramos tanto filtros para coche asiático como europeo.

Dentro de esta amplia gama también tenemos referencias cautivas, es decir referencias que solo se conocen de los fabricantes de equipo original y de las que disponemos en bilstein group. Con estos filtros os ofrecemos una exclusividad en el Aftermarket, que de otra manera solo disponéis en OE y, al mismo tiempo, una alternativa ideal para vuestras reparaciones.

Además de todo esto, disponemos de una gama de herramientas específicas para ayudaros en la correcta extracción e instalación en ciertas aplicaciones, evitando daños a los filtros y carcasas de estos, al mismo tiempo que hace que vuestro trabajo sea más fácil y rápido.

Así que ya lo sabéis, si compráis un filtro Blue Print, podéis estar totalmente tranquilos y seguros de que habéis comprado un filtro con una calidad excepcional (calidad OE) y de que podéis, además, encontrar filtros que normalmente comprabais en origen.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña