Reparación | La I Christmas Race by Infotaller calienta motores

Ocho escuderías (VMP Auto Ibérica, Goodyear-Vulco, Montcada, Pemebla, Reynasa Recambios, Road House, Total España y Smaver-Infotaller) participan en la prueba, que tendrá como novedad una carrera a pie para determinar el orden de salida.

Cartel promocional de la primera edición de la Christmas Race by Infotaller
Cartel promocional de la primera edición de la Christmas Race by Infotaller

La I edición de la Christmas Race by Infotaller ya calienta motores. El domingo 1 de diciembre en el karting de Rivas Vaciamadrid (Madrid) se celebra esta prueba en la que ocho escuderías se disputarán la victoria en una carrera de karts, pero con una clasificación diferente. Porque la principal novedad de la prueba será que el orden de salida se determinará en función de otra carrera, pero esta a pie, por el mismo circuito de karts.

Las escuderías participantes en la carrera serán VMP Auto Ibérica, Goodyear-Vulco, Montcada, Pemebla, Reynasa Recambios, Road House, Total España y Smaver-Infotaller como anfitrión. Cada escudería ha elegido sus participantes teniendo en cuenta que se trata de una prueba combinada de running y de karts en esta nueva edición de brand games, formato ideado por la productora Smaver que unifica el entretenimiento con conocimiento, ya que transmite aquello que quiere comunicar la marca, pero haciéndolo interesante y atractivo para el usuario.

Todos querrán ganar. Pero la victoria es lo de menos. Se trata de pasar un buen día, ya que el evento comenzará con un desayuno de bienvenida a las 11:00 horas, al que seguirá la carrera de running (12:25 horas) de una vuelta por el circuito para determinar la parrilla de salida y qué escudería sale desde la pole position. A las 12:50 horas se realizarán las vueltas de calentamiento al circuito para que los pilotos tomen referencias y se aprendan el circuito para, a continuación disputarse la emocionante carrera de unos 20 minutos de duración, tras la que se celebrará la entrega de premios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña