bilstein group

| Os presentamos dos importantes novedades | -

febi ya dispone de kits de mantenimiento de caja de cambios automáticas
febi ya dispone de kits de mantenimiento de caja de cambios automáticas

Por un lado, una importante novedad en nuestro portfolio de productos y es que ¡¡¡Ya tenemos kits de mantenimiento de caja de cambios febi!!!

Cómo ya sabéis los cambios de aceite regulares evitan el desgaste prematuro de los componentes del sistema asociado y aumentan la comodidad al cambiar las marchas, además de que un nuevo aceite de transmisión contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Desde hace ya bastante tiempo, cuando iba a visitaros a los talleres y os comentaba que teníamos los ATF’s, filtros, juntas, conectores, tornillos…para llevar a cabo el mantenimiento de cajas de cambio automáticas siempre me preguntabais si teníamos en una sola caja el kit con los litros exactos y todo lo necesario para llevar a cabo el mantenimiento de cajas de cambio automáticas, porque de esta manera os resultaba más cómodo, sencillo y rápido. Y por aquel entonces os comentaba que teníamos todo, pero por separado.

Pues bien, me satisface informaros que ya tenemos kits de mantenimiento de caja de cambios automáticas febi, los cuales no solo os ahorran tiempo y dinero, sino que también eliminan cualquier necesidad de pedir cada una de las piezas por separado.

En una sola caja se incluye:
• Aceite de la transmisión certificado
• Filtro de aceite de la transmisión
• Tapón de drenaje de aceite con o sin anillo de sellado
• Juntas
• Pernos
• Clips y tapones
• En las cajas de cambio automáticas que así lo requieran también viene el enchufe o conector de la unidad mecatrónica y el tubo de rebose.

Con estos kits, febi trata como siempre de satisfacer las necesidades que tenéis en el taller, suministrándoos al mismo tiempo componentes de la más alta calidad y como el resto de nuestros productos, con 3 años de garantía.

Junto con estos kits disponemos, además, de accesorios que también os pueden interesar a la hora de llevar a cabo el mantenimiento de las cajas de cambio automáticas, como: varillas indicadoras del nivel de aceite, piezas de cierre, placas electicas (unidad mecatrónica) y radiadores de aceite.

Para poder consultar repuestos directamente, dirigiros a: https://partsfinder.bilsteingroup.com/es/index

Y, por otro lado, la segunda novedad es que estrenamos blog, donde encontraréis posts como este, posts de interés sobre nuestros productos, servicios, así como consejos de mantenimiento o artículos sobre el mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña