Izaskun Imaz

| Los catálogos online, vuestros aliados | -

Catálogo online con todas las marcas que forman parte de bilstein group
Catálogo online con todas las marcas que forman parte de bilstein group

A lo largo de las sucesivas consultorías de bilstein group, cuando nos acercamos a vuestro taller para daros a conocer las novedades y el amplio catálogo de nuestras marcas: febi, Blue Print y SWAG, nos damos cuenta de que, aunque cada vez sois más los que utilizáis las herramientas de búsqueda online, muchos sois más reacios a ello.

Es por ello, que en esta ocasión quería hablaros de nuestros catálogos online, de lo que son y de la cantidad de ventajas que os ofrecen. Pueden ser un gran aliado a la hora del desempeño de vuestro trabajo y que no os hagan perder tiempo, sino todo lo contrario.

Los catálogos online, son una herramienta básica de gran utilidad, que os presenta de forma detallada los productos que tenemos en bilstein group.

VENTAJAS

  • No ocupan espacio físico.
  • Actualización automática, siempre tendréis en ellos las últimas novedades, tanto en febi, SWAG y Blue Print.
  • Acceso permanente las 24 horas.
  • Búsqueda sencilla, por cruce con otras referencias o por marca, modelo, año o motor.
  • Reducción de costo en papel y por supuesto, el consecuente impacto medio ambiental.
  • Gran cantidad de información que incluye: fotos, vídeos, características de las piezas, composición, tamaño, número OE, fichas de seguridad de los productos químicos, kits y sus despieces o recomendaciones de montaje.
  • Evitaros problemas, como los que nos soléis comentar de: “he pedido una pieza y me han mandado otra”, “me dijeron que no se vendía suelto este silentblock y luego no es así”, etc.

Para todo ello, nosotras os facilitamos las webs de búsqueda, bien el día de la visita en vuestro taller, en las ferias, o por email desde la oficina.

Así que os invitamos a que entréis, naveguéis e investiguéis. Ya que para cualquier duda o inquietud sobre el manejo de las mismas, podréis contar, sin ninguna duda, con nuestra ayuda y asesoramiento. Y finalmente, pedir a vuestro distribuidor habitual nuestras marcas.

Tenemos tres catálogos on-line, uno donde salen todas las referencias de febi, otro de SWAG y finalmente uno en el que encontraréis todas las marcas que forman parte de bilstein group: febi, Blue Print y SWAG, a los cuales podéis acceder pinchando aquí.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña