Izaskun Imaz

| Un año más juntos | -

Un año más juntos
Os deseo que paséis una Feliz Navidad con vuestros seres queridos

Hola a todos!!!

En este post, el último de este año, quería hacer un repaso de lo que han sido estos últimos 12 meses para bilstein group, en el cual hemos estado de nuevo "con los pies en el taller".

Un año en el que hemos intentado como siempre estar cerca de vosotros, en el que me habéis seguido abriendo las puertas de vuestro taller y me habéis recibido de la mejor manera posible, para que pudiera mostraros tanto las novedades de febi, SWAG y Blue Print, como su amplio catálogo, y en donde además hemos podido charlar de todo un poco: de nuestro trabajo, de vuestras necesidades, de vuestras quejas y sugerencias y, en general, de vuestro día a día.

También os he visto en las diferentes ferias que vuestros distribuidores bilstein group os han ofrecido, en las que os agradecemos enormemente que os acerquéis a nuestro stand y de esta manera podamos hablar con vosotros.

Todo esto, este “vis a vis” con vosotros, también me ha ayudado a la hora de decidir de que hablaros en el blog. Este año, en relación a vuestras inquietudes y preguntas, os he hablado de nuestro buque insignia que es la familia de goma-metal, de los embragues de coche europeo y de nuestra amplia gama de filtros de Blue Print. También os he hablado de nuestras referencias cautivas, de nuestros kits y prokits, de nuestro recambio en truck, etc…

Considero que es básica la comunicación con vosotros y que debemos avanzar juntos y más con todos los cambios que se están produciendo y que se producirán en el mundo de la automoción. Por ello, quiero deciros que seguiremos el año que viene aquí y, por supuesto, os invitamos a que sigáis comentándonos o preguntándonos todo en lo que consideréis que os podamos ayudar. Y es que nuestra única finalidad es ofreceros los productos y servicios que necesitáis.

Y ahora sí!!!!
Os deseo que paséis una Feliz Navidad con vuestros seres queridos y un próspero año nuevo.
Nos vemos!!!!!! 😉
Izaskun.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña