Izaskun Imaz

| Nuestro almacén, vuestro almacén | -

La compañía contará con un área de más de 27.000 m2 en la capital maña
Nuevas instalaciones de Bilstein en Zaragoza

¡Así es! Ya desde hace unos años, bilstein group España tiene su almacén en Zaragoza para daros un servicio más eficaz y rápido. Pero, gracias a vuestra confianza en nosotros... se nos quedó pequeño.

Por ello, nos hemos mudado desde enero de este año 2018 a un almacén ocho veces más grande del que teníamos hasta ese momento, pudiendo de esta manera aumentar el número de referencias y multiplicar el número de unidades en estas nuevas, amplias y modernas instalaciones. Además, debido al continuo crecimiento, estamos preparados para ampliar el almacén en un futuro cercano.

Con este tremendo cambio, uno de nuestros objetivos es poder ser parte del almacén de vuestro distribuidor habitual, ya que entendemos que no puede tener stock de todas y cada una de las más de 90.000 referencias de que disponemos en bilstein group, entre las tres marcas - febi, SWAG y Blue Print -.

De esta manera, conseguimos que esas referencias que no puede tener vuestro distribuidor en sus estanterías las tengamos nosotros en Zaragoza, de modo que podáis disponer de ellas ganando así en rapidez, espacio y disponibilidad.

En definitiva, lo que pretendemos y conseguimos es dar a vuestros distribuidores de bilstein group un mejor servicio, para que ellos, por su lado, puedan dároslo a vosotros, sobre todo a los que trabajáis en la Península, ya que podréis disponer del recambio de calidad original de un día para otro.

Para que podáis haceros una idea de lo que estoy hablando y poder ver nuestras instalaciones, el potencial que tenemos y que podemos llegar a tener, os invito a que veáis el siguiente enlace:

Siempre mirando hacia adelante, siempre de la mano y creciendo con vosotros. Trabajando siempre por mejorar nuestro vínculo fabricante / proveedor-distribuidor-taller.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña