Izaskun Imaz

| Partsfinder: buscar significa encontrar | -

Partsfinder es el buscador de recambios de bilstein group
Partsfinder es el buscador de recambios de bilstein group

¡Hola a todos! En esta ocasión os quiero hablar de nuestro buscador de recambios online que se llama Partsfinder y que podéis encontrar en el siguiente enlace:

https://partsfinder.bilsteingroup.com/es

En él podéis encontrar todas las referencias que tenemos en cualquiera de nuestras tres marcas tanto febi, SWAG como Blue Print.

¿Por qué?

Por varias razones. En primer lugar, he visto la necesidad por muchas consultas que me llegan sobre cómo buscar un ATF, un embrague o un kit de cadenas de distribución… y que, si aprendéis a utilizar nuestro buscador, os resultará mucho más fácil acertar a la primera y aprovechar la multitud de opciones que os ofrecemos. Y, en segundo lugar, porque no solo podéis encontrar allí las piezas que buscáis, sino mucha más información que os puede resultar muy útil a la hora de realizar una reparación o sustitución.

¿Cuáles son sus ventajas?

Podéis buscar registrándoos o no. En cualquiera de los dos casos podemos buscar poniendo la referencia original, de otro fabricante o a través de la ficha técnica del vehículo poniendo marca, modelo, motor…

Las ventajas de registrarse son, entre otras, la posibilidad de, una vez introducidos los datos, guardar los vehículos de vuestros clientes habituales por su nombre o matrícula y también guardar las referencias que soléis pedir a vuestro distribuidor habitual. Gracias al registro, además, podréis acceder a filtros más específicos como la búsqueda por código de chasis o código de motor.

Una vez que encontráis la pieza buscada, podéis acceder a sus características, su foto en 360º, sus fichas de seguridad (en productos químicos), a vídeos técnicos, como por ejemplo, cómo poner un kit de cadenas de distribución o, si es un kit, podéis acceder a las referencias de cada uno de sus componentes individualmente, a la referencia de OE, a las especificaciones, a los vehículos en los que se emplea y su ficha técnica, sus restricciones y a toda la INFORMACIÓN TÉCNICA que bilstein group tiene referente a ese componente (recomendaciones de montaje, instrucciones, averías comunes, soluciones…).

Partsfinder también nos da la opción de enviar la información vía e-mail o Whatasapp, algo que os suele resultar muy útil y cada vez utilizáis más a la hora de poneros en contacto con vuestro distribuidor de confianza de productos bilstein group.

Es decir, Partsfinder no solo es un buscador de piezas, es una herramienta muy útil para vuestro trabajo y que os ayuda a aumentar vuestra productividad y a reducir los costes que pueden surgir de una mala selección de la pieza.

Adicionalmente ponemos a vuestra disposición webinars específicos de partsfinder para que, si lo creéis necesario, os podamos explicar de la mejor manera posible su manejo y podáis sacarle así mucho más provecho a esta herramienta.

Así que, os animo a que la utilicéis, que cuando le cojáis el tranquillo veréis que os evita errar en la búsqueda o sustitución de una pieza, y os hace ganar tiempo, y el tiempo es oro.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña