Izaskun Imaz

| KITS de febi: Soluciones con premios | -

Con la campaña "Todo en una caja" de febi puedes ganar fantásticos regalos
Con la campaña "Todo en una caja" de febi puedes ganar fantásticos regalos

Hola de nuevo, en anteriores ocasiones os he hablado de las ventajas de los kits de febi, pues bien, ahora incorporan otra más, la posibilidad de ganar fantásticos premios.

Como ya bien sabéis, febi siempre os ofrece soluciones a la hora de llevar a cabo una reparación y así, facilitaros en el día a día el trabajo en el taller. Para ello, en varias de nuestras familias se suministran TODOS los componentes necesarios para una reparación completa en UNA SOLA CAJA.

Así es, en una sola caja tenéis todo lo que necesitáis, para que no tengáis que estar pidiendo por separado los diferentes componentes, como os pasa en muchas ocasiones en el taller, y con las consecuentes dudas de si me faltará algún componente como: junta, pernos, grasa, tornillos…que, en definitiva, os hace perder tiempo, dinero, os crea inseguridad, tener más cajas o embalajes por medio en el taller, etc.

Para muestra dos ejemplos de estos kits:
Kits de mantenimiento de cajas de cambio automáticas: donde se incluye ATF, filtro, junta, tornillos…

Kits de cadenas de distribución: cadenas, rieles, tensor, ruedas dentadas, junta…

Además, todos los componentes incluidos en estos embalajes tienen calidad OE, como todas y cada una de las referencias febi y además, 3 años de garantía de fabricante.

En definitiva una reparación profesional, rápida, rentable y de calidad.

Y, ahora, y durante un tiempo ilimitado estos kits traen también regalos. En febi hemos lanzado una campaña llamada “TODO EN UNA CAJA”, con la que, si vosotros compráis tanto un kit de cadenas de distribución de cadenas o un kit de mantenimiento de caja de cambios automática de febi, podéis ganar fantásticos regalos.

Es muy sencillo, solo tenéis que escanear el código QR de la pegatina que hay en las cajas de esos productos y entrar en todoenunacaja.com, de esta manera participareis en el sorteo de 9 espectaculares coches de construcción.


Así que ya lo sabéis, comprad kits de distribución de cadenas o de mantenimiento de cajas de cambio automáticas febi y………¡¡¡a concursar!!!

Mucha suerte!!!!

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña