Izaskun Imaz

| Embragues de coche europeo en Blue Print | -

Embragues de coche europeo en Blue Print
Embragues Blue Print

Así es, tal y como habéis visto.

Como ya sabéis, Blue Print es una empresa especializada en coche asiático y americano. Desde hace ya muchos años ofrece además un amplio catálogo en embragues y sus accesorios de una excelente calidad para coche asiático.

Pues a partir de ya tenemos en nuestro almacén de Zaragoza y a vuestra disposición, a través de vuestro distribuidor de confianza bilstein group, embragues para VW, Audi, Seat, Skôda, Peugeot, Citröen, Opel, Renault, BMW… en caja Blue Print.

Disponemos de una amplia gama que consta de más de 1.100 kits de embrague y 2.100 componentes individuales, como mazas, discos, cojinetes de embrague, ruedas de volante, cilindros maestros, cilindros esclavos, horquillas de embrague y cables de embrague. Con todos ellos cubrimos más de 30.000 aplicaciones en turismos europeos y asiáticos y vehículos comerciales ligeros. Además, incorporamos constantemente nuevos productos a esta familia.

Ahora voy a explicaros cuáles son las ventajas de nuestros embragues:

  • Por su puesto, en primer lugar, la calidad. Todos los embragues de Blue Print están fabricados de acuerdo con los estándares más exigentes de calidad, tal y como hace bilstein group con todas sus referencias, en cualquiera de sus marcas.
  • Por otro lado, todas las piezas se someten a test de medición, de acuerdo con especificaciones de la industria de automoción para un montaje rápido y preciso.
  • La finalidad de estos embragues es asegurar un alto confort en la conducción a la vez que minimizar al máximo la vibración.
  • Además, vienen en la caja o embalaje, con unas instrucciones detalladas y entendibles, que facilitan el montaje.
  • Podéis encontrar fácilmente cualquier referencia en nuestro catálogo online Partsfinder. A través de él no tendréis ninguna duda sobe la referencia que necesitáis en cada momento. También disponéis de utillaje específico.
  • Para todo ello, disponemos del Centro de Competencia de Embragues en Durmersheim (Alemania), en donde se llevan a cabo pruebas especiales en los diferentes componentes del embrague. Se utilizan bancos de pruebas especiales para asegurarnos de que solo se os suministren componentes de embrague de alta calidad.

Por todo ello, os invito a que probéis nuestros nuevos embragues de coche europeo con la calidad asegurada de bilstein group.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña