Izaskun Imaz

| Consultora en el taller | -

Consultora en el taller
Consultora en el taller

Lo primero de todo, quería agradeceros a todos vosotros, mecánicos de los cientos de talleres que he visitado en este tiempo que llevo trabajando como consultora en bilstein group, lo bien que me habéis recibido en vuestros talleres.

Siempre con la mayor amabilidad posible, a pesar de “pillaros”, en ocasiones, muy ocupados, de no tener mucho tiempo, con las manos llenas de grasa, el teléfono sonando, el cliente entrando por la puerta… y aun así, habéis sacado unos minutos para poder atenderme, me habéis escuchado y me habéis transmitido vuestras inquietudes.

¡Muchísimas gracias!

Para los que no aún no he visitado y puede ser que algún día aparezca por la puerta de vuestro taller, de la mano del comercial de vuestro distribuidor bilstein group, os quiero explicar en qué consisten mis visitas:

Primero de todo, dejar claro que… no voy a venderos nada.

Mis visitas consisten principalmente en daros información:

- Sobre nuestra empresa bilstein group: como fabricante, proveedor, sus controles de calidad, almacén…

- Sobre la calidad de nuestros productos, en cualquiera de las tres marcas de bilstein group: febi, SWAG y Blue Print. Para ello, os llevo muestras, en las que podéis comprobar in situ esta calidad.

- Sobre todas las familias y subfamilias que trabajamos: goma-metal, filtros, distribución, componentes eléctricos, frenado, líquidos, resortes de portón…, ya que muchas de ellas aún las desconocéis.

- En definitiva, sobre el amplio programa que disponemos para vosotros, a través de vuestro distribuidor habitual, Más de 90.000 referencias entre las tres marcas de bilstein group.

- Sobre las novedades y las referencias cautivas que tenemos. bilstein group incorpora mensualmente 150 referencias nuevas en cada una de sus marcas.

- Sobre las herramientas de trabajo que ponemos a vuestra disposición, como el catálogo online de Partsfinder, donde podéis realizar la búsqueda tanto de febi, SWAG o Blue Print.

- Sobre nuestras nuevas instalaciones en España, en las que tenemos más espacio para almacenar referencias y de esta manera ayudar a vuestro distribuidor, dándole un mejor servicio y mayor rapidez.

También consiste en escucharos: así es, también aprovecho para escuchar vuestras necesidades, dudas, quejas, vuestras sugerencias, problemas… y transmitir toda esta información a las personas adecuadas, a través de informes, para intentar solventar vuestras necesidades en la medida que sea posible y, de este modo, poder daros el mejor servicio a nivel de fabricante y de distribuidor.

Tras la visita, si os interesa y siempre con vuestra autorización firmada, introduzco en la base de datos, los de vuestro taller, y os hago llegar mensualmente las novedades de nuestras marcas, o alguna referencia que detecto en mis visitas que no conocéis y suscita vuestro interés o información técnica. Todo ello para que estéis al día de todas las novedades que bilstein group os ofrece.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña