Gerardo Martínez

| Motortec: asistir no es solo la cuestión | -

Invitamos a 250 lectores a Motortec Automechanika Madrid 2019
Motortec Automechanika Madrid

Dicen unos famosísimos versos de Shakespeare aquello de ser o no ser, esa es la cuestión. Yo afirmo que ser y estar son siempre la cuestión.

El tiempo vuela, a veces sin darnos siquiera cuenta, y ya estamos en febrero. En apenas unas semanas, la nueva edición de Motortec abrirá sus puertas.

Y me preguntan y me pregunto: por qué yo, taller de ciudad de provincias, debo asistir, por qué no me debo perder la cita más importante con el sector de la posventa.

Como diría un Hamlet metido a mecánico, asistir o no asistir, esa es la cuestión.

La respuesta es clara: amigo reparador, asiste a Motortec sin dudarlo.

Pero no lo hagas de un modo pasivo, no hagas solo acto de presencia. Aprovecha todo lo que la feria puede aportarte en tu día a día para tu taller, en definitiva, en tu negocio.

Los organizadores, expositores, conferenciantes, patrocinadores, instituciones, medios de comunicación y demás involucrados, que llevan meses preparando este evento de apenas cuatro días de duración, tienen mucho que ofrecerte. Cógelo, es tuyo.

Argumento mi afirmación para aquellos que dudan o que necesitan un por qué, diciéndoles que una vuelta por los pasillos de Motortec es la mejor y más cómoda forma de hacerse una idea de la oferta de productos y servicios que el mercado pone a nuestra disposición.

Mirar la agenda de actos organizados por la propia feria o por los expositores, seleccionar de entre tanto aquello que nos aporta valor, es tener la oportunidad de ser parte en presentaciones en vivo de productos y servicios; plantear cara a cara tus dudas sobre ellos e intercambiar experiencias con otros talleres como tú.

Si necesitas comprar para tu taller, tienes la mejor plataforma para conocer la oferta de producto. Podrás hablar con las empresas que lo ponen en el mercado y comparar precios y prestaciones.

Participar en Motortec, no solo visitarla, implica pensar en tu propio negocio y verlo en comparativa con otros, lo que sin duda te dará herramientas de mejora en tu día a día.

Y para acabar, en este nuestro mundo tan virtual, de blogs como este que estás leyendo, de newsletters, de catálogos online, de búsqueda y compra por internet, ponerle cara y ojos al entorno en el que nos movemos siempre es positivo.

Por eso yo asistiré y espero poderte ver y conocer tu opinión sobre esto y aquello. Te espero en Motortec, en el stand 3E02A de Infotaller el jueves 14 a las 14.30.

Tenemos mucho que compartir.

Sobre el autor

Gerardo Martínez es socio director de ESB Consultores, consultora especializada en Dirección Estratégica Empresarial. Ha dedicado muchos años a trabajar en el sector de la posventa. Apasionado del Marketing, de la comunicación y de la vida en general, sigue pensando que queda mucho por hacer y por aprender. Desde esta ventana, trata de aportar algo de luz al taller, que considera el pilar básico de nuestro sector.

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña