Cláudio Delicado

| Los expertos contra la lluvia | -

Liqui Moly ofrece tres soluciones para mejorar la visibilidad con lluvia
Liqui Moly ofrece tres soluciones para mejorar la visibilidad con lluvia

El parabrisas está sujeto a varios agentes que la ensucian y dificultan la visibilidad del conductor, aumentando los riesgos en la carretera y reduciendo la seguridad. Si añadimos la lluvia, la visibilidad baja considerablemente. Pero hay soluciones muy eficaces para mitigar este problema. Ahora que la lluvia llegó para quedarse, presentamos 3 soluciones para garantizar una visibilidad perfecta y una conducción segura.

Es muy importante que el parabrisas esté limpio por dentro y por fuera. La Espuma Detergente para Lunetas (Ref. 1512) garantiza cristales sin brillos para aumentar la seguridad. De hecho, proporciona un efecto anti-deslumbramiento en las ventanas, mejorando la visibilidad. Disuelve y elimina silicona, nicotina, insectos, suciedad que contenga aceite y grasa. En el interior del coche es muy importante que todos los cristales estén bien limpios y transparentes. También apto para policarbonato. No es agresivo con gomas, pinturas y plásticos. Se puede utilizar en todas las ventanas y espejos.

Luego, después de limpiar el parabrisas por fuera, el Fix-Klar (Ref. 1590) es imbatible. Con la aplicación de este deflector de lluvia, las gotas de agua se deslizan rápidamente por las ventanas por efecto del viento, garantizando una mejor visibilidad y más seguridad. Simplemente aplique en el exterior sobre el vidrio con movimientos circulares ejerciendo presión. Unos 10 minutos después, pula con un paño hasta que los cristales estén transparentes. Se puede aplicar en todos los cristales del automóvil y visores de cascos. Se recomienda el uso mensual.

Para ayudar siempre que es necesario limpiar alguna suciedad exterior del parabrisas, el Limpiacristales Superconcentrado (Ref. 1519) se añade al agua del limpiaparabrisas y garantiza una visibilidad inmediata y una mayor seguridad en la conducción. Elimina la suciedad como aceite, depósitos de silicona e insectos. Pero muy importante en el inverno, garantiza una vida útil más larga de las escobillas ya que reduce su esfuerzo de operación siempre que es cristal esta limpio. El producto deja un agradable olor a cítrico y es biodegradable.

 

Sobre el autor

Responsable de Comunicación Estratégica & Marketing en Liqui Moly Iberia. Especializado en auto y aftermarket, cuenta con 15 años de experiencia profesional como periodista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña