Cláudio Delicado

| Cristales limpios, máxima seguridad | -

Una buena visibilidad es uno de los principales elementos para una conducción segura. Es muy importante mantener los cristales limpios y Liqui Moly tiene algunos productos que, después de probarlos, notarás la diferencia.

La espuma detergente para lunetas de Liqui Moly mantiene los cristales siempre limpios
La espuma detergente para lunetas de Liqui Moly mantiene los cristales siempre limpios

El parabrisas es esencial para una buena visibilidad, pero las demás ventanas y los retrovisores también contribuyen en gran medida a una visión en todas las direcciones, fundamental sobre todo con tiempo invernal. Por ello, para mantener sus cristales (y especialmente su parabrisas) siempre impecables, basta con utilizar la Espuma detergente para lunetas. Garantiza unos cristales siempre limpios, con un importante efecto antideslumbrante y antireflejante, muy importante bajo la lluvia y al conducir de noche. La espuma, que no necesita agua para aplicarse, disuelve y elimina la silicona, la nicotina, los insectos, la suciedad que contiene aceite y la suciedad grasa que se acumula en el cristal. El producto también es adecuado para el policarbonato y no es agresivo con el caucho, las pinturas o los plásticos. 

En invierno, la acumulación de lluvia en el parabrisas perjudica enormemente la visibilidad y hace que los faros y el resplandor se reflejen peligrosamente en el conductor. Por ello, el repelente de lluvia de Liqui Moly marca una gran diferencia cuando se conduce bajo la lluvia. Garantiza una mejor visibilidad y una mayor seguridad, ya que las gotas de lluvia se deslizan más fácilmente con el viento del desplazamiento del aire durante la conducción, al tiempo que se ahorra el desgaste de las escobillas. El producto debe sustituirse cada 15 días o un mes, dependiendo del uso del vehículo.

Para que los cristales estén siempre limpios por fuera y los limpiaparabrisas hagan su trabajo perfectamente, sin un desgaste excesivo, es importante disponer de un buen detergente para añadir al depósito de agua del parabrisas. En Liqui Moly está disponible en envases de 50ml, 250ml con dosificador y 1L para añadir al agua. De este modo, se garantiza que el detergente tiene el poder de limpieza necesario para mantener el cristal limpio. Si ha sido un viaje largo y en zonas con muchos mosquitos, también puede utilizar el eliminador de insectos para una limpieza rápida y completa. Sólo hay que rociar y dejar actuar, y luego limpiar con un paño y abundante agua. Ideal para usar antes de pasar por el lavado automático del coche.

¡Y ahora a por un buen viaje, con seguridad!

El eliminador de insectos de Liqui Moly garantiza una limpieza rápida y completa
El eliminador de insectos de Liqui Moly garantiza una limpieza rápida y completa

Sobre el autor

Responsable de Comunicación Estratégica & Marketing en Liqui Moly Iberia. Especializado en auto y aftermarket, cuenta con 15 años de experiencia profesional como periodista.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña