Actualidad PRO Service - Grupo Volkswagen

| Toda la vida útil del vehículo, al cuidado de Volkswagen | -

Durante las ponencias que se impartieron en el stand de PRO Service durante Motortec Automechanika Madrid, tuvo especial relevancia la que versó sobre los recambios originales para la posventa.

Sergio López, Product Manager de Grupo Volkswagen, analizó en la charla cómo el grupo se ocupa del vehículo durante toda su vida útil, desde su fabricación hasta la sustitución de piezas para el mantenimiento del coche y la reparación de posibles averías.

El ponente explicó que el servicio posventa de PRO Service tiene dos pilares fundamentales: el recambio original (aquel que está diseñado específicamente para determinado vehículo) y lo que denominó recambios de Grupo Volkswagen, entre los que se incluyen también productos remanufacturados.

Respecto a este tipo de recambios, tal y como puede verse en el vídeo-resumen, Sergio López destacó su importancia para el medio ambiente, ya que, al poder tener una segunda vida, suponen un ahorro considerable de materiales y emisiones a la atmósfera.

Sobre el autor

Píldoras técnicas, tendencias, gestión del taller, noticias de interés y actualidad de PRO Service, el Punto de Recambios Originales del Grupo Volkswagen

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña