Actualidad PRO Service - Grupo Volkswagen

| Los secretos de las nuevas estructuras de carrocería de Volkswagen | -

Una de las ponencias estrella que tuvo lugar en el stand de PRO Service en Motortec Automechanika Madrid fue la que versó sobre las nuevas tendencias en carrocería.

Mariano Megía, técnico de posventa de Grupo Volkswagen, fue el encargado de dar esta charla, que tuvo un gran éxito de público. Los asistentes, todos ellos profesionales de la posventa de automoción, se mostraron muy interesados en las nuevas estructuras de carrocería desarrolladas por el grupo Volkswagen.

Megía explicó, como puede verse en el vídeo-resumen, cómo el grupo ha apostado por la plataforma modular de montaje trasversal para sus vehículos, que combina elementos fabricados con distintos tipos de aluminio.

También ha innovado en los sistemas de unión entre los elementos, especialmente indicados cuando se trata de elementos de distintos metales, para evitar la corrosión galvánica.

Sobre el autor

Píldoras técnicas, tendencias, gestión del taller, noticias de interés y actualidad de PRO Service, el Punto de Recambios Originales del Grupo Volkswagen

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña