defensor_del_taller_Angel_palacios Angel Palacios

| Motrio, más oferta de neumáticos con su gama Conquest | -

Motrio, más oferta de neumáticos con su gama Conquest
Motrio, más oferta de neumáticos con su gama Conquest

Me llega la comunicación de un nuevo lanzamiento de Motrio, la marca de recambio multimarca del Grupo Renault. Una prueba evidente de que la enseña apuesta por el neumático con la presentación de Motrio Conquest, una gama de cubiertas que permitirá al fabricante disponer de medidas no comercializadas hasta ahora, con una mayor calidad y con más referencias en neumáticos de invierno.

La llegada al mercado de los neumáticos Motrio Conquest, sucesores de la gama que antes se denominaba Impulsión, representa no sólo un nombre nuevo, con nuevos perfiles y características. Motrio me asegura que con esta familia ya puede presentarse con una gama completa de neumáticos con la mejor opción en la relación calidad-precio.

¿Y por qué la consideran así? En primer lugar, por la incorporación de nuevas referencias, que permite a la gama Motrio Conquest abarcar el 80% de vehículos de turismo de todas las marcas, con medidas, en el caso de las cubiertas de verano, que van desde la 135/80R13 a la 195/65R15.

Además, los neumáticos Motrio Conquest incluyen modelos específicos para comerciales ligeros (Conquest Van), en medidas en horquilla de 175/65R14C a 235/65R16C. Para llantas de mayor tamaño en el caso de turismos, la oferta presenta modelos con medidas desde 195/50R16 a 225/45R18, comercializadas con el nombre de Motrio Conquest Sport.

Finalmente, la gama de invierno (Winter Far Away) de Motrio Conquest se ofrece en tamaños desde 175/65R14 a 215/65R16. Se trata, claro está, de “conquistar” más mercado y llegar a más vehículos en un sector tan competitivo como es el del neumático.

Post patrocinado

Sobre el autor

Periodista y licenciado en CC. de la Información, Angel Palacios lleva ligado al sector de la Posventa de Automoción desde 1991. Tras una larga etapa en la revista Nuestros Talleres, es cofundador de Infocap / infotaller (2007).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña