Ángel Gaitán, el mecánico de TikTok

| "Es obligación del taller recomendar los neumáticos. No nos limitemos a cambiarlos" | -

Ángel Gaitán, el 'mecánico de TikTok', se estrena en su videoblog en Infotaller con este consejo para los talleres en sus operaciones con los neumáticos. Homologaciones, fecha de fabricación, montaje...

Ángel Gaitán, el 'mecánico de TikTok', se convierte en embajador de Infotaller. Y es que, partir de ahora y a través de un videoblog para nuestra plataforma, ofrecerá consejos orientados a los profesionales de la reparación, sus colegas de profesión, y también a toda la comunidad de los talleres en general.

En esta primera entrega habla sobre neumáticos. En concreto, sobre la importancia de concienciar al cliente sobre todo lo relacionado con este componente del vehículo, y no solo limitarse a cambiarlos cuando este solicita el servicio.

Y sin más dilación, la primera entrega del videoblog del 'mecánico de TikTok' para Infotaller...

Sobre el autor

Ángel Gaitán es gerente de GT Solution Automotive y mecánico del momento en TikTok. Tan polémico como conocedor de un sector del que es autodidacta, en este espacio exclusivo en Infotaller opinará de casi todo, pero con el único ánimo de ayudar a otros talleres, no sus rivales, sino sus "compañeros".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña