Ángel Gaitán, el mecánico de TikTok

| La importancia de aprovechar Motortec para encontrar el utillaje de última generación, por el mecánico de TikTok | -

El embajador de Infotaller recomienda, con la vista puesta en Motortec, disponer en el taller siempre de las herramientas necesarias para abordar cualquier encargo.

"En Motortec vais a tener acceso a mucha herramienta, a muchos medios, a mucha tecnología, a innovación. Esta edición va a ser brutal", asegura Ángel Gaitán en el último vídeo consejo para los lectores de Infotaller.

Lo anterior es algo que recomienda aprovechar, para evitar que a la comunidades de reparadores le pase como a él mismo le sucedió: "Que no os pase como a mí, que llevo dos meses con un coche en un elevador por no tener el utillaje de un motor nuevo".

Y es que, según explica, GT Automoción, su taller, ha sido el primero en abrir un motor VS3000 GTS biturbo. "Nadie, y cuando digo nadie es nadie, ni la propia casa, nos ha podido suministrar el útil para desmontar el árbol de levas".

"Nadie, y cuando digo nadie es nadie, ni la propia casa, nos ha podido suministrar el útil para desmontar el árbol de levas".

Ángel Gaitán

Así pues, según detalla, tuvo que pedirlo a Estados Unidos y también a China, siendo el segundo país el que finalmente se lo envió.

Ahora, dos meses después del encargo, puede dar respuesta a las necesidades de un cliente que ha esperado demasiado tiempo por algo que parece banal pero no lo es en absoluto: no disponer de la herramienta necesaria en el taller.

La voz de la experiencia

De modo que, en base a la voz de la experiencia, el mecánico de TikTok recomienda asistir a Motortec, y sobre todo, aprovechar la ocasión para hilar fino de cara al futuro, recopilando ese utillaje tan complicado de encontrar. 

Y no únicamente: también recomiendo asistir para hacer comunidad y ponerse al día de las innovaciones del sector, otras cuestiones que tampoco son baladí. Y en este sentido, Gaitán además ha adelantado que visitará el stand de Infotaller, medio del que es embajador, para encontrarse allí con sus lectores.

Por experiencia propia, el mecánico de TikTok recomienda asistir a Motortec, y sobre todo, aprovechar la ocasión para hilar fino de cara al futuro, recopilando ese utillaje tan complicado de encontrar.

Sobre el autor

Ángel Gaitán es gerente de GT Solution Automotive y mecánico del momento en TikTok. Tan polémico como conocedor de un sector del que es autodidacta, en este espacio exclusivo en Infotaller opinará de casi todo, pero con el único ánimo de ayudar a otros talleres, no sus rivales, sino sus "compañeros".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña