Vehículo industrial | Maxi Traction 65, nuevo neumático para tractor de Firestone

Diseñado con unas barras el 11% más profundas que las de su predecesor para, según el fabricante, una mayor vida útil.

Maxi Traction 65, nuevo neumático para tractor de Firestone Maxi Traction 65, nuevo neumático para tractor de Firestone
Maxi Traction 65, nuevo neumático para tractor de Firestone

Firestone ha lanzado el neumático para tractor de tamaño medio Maxi Traction 65, diseñado con unas barras el 11% más profundas que las de su predecesor para, según el fabricante, una mayor vida útil, a la vez que ofrece "un alto nivel de rendimiento a lo largo de su ciclo de vida".

La nueva cubierta también cuenta con barras más anchas y mayor anchura del neumático, ofreciendo una mayor área de contacto con el terreno. Además, gracias a las barras más alargadas del neumático, junto con un mayor solapamiento de estas, permite aumentar la resistencia al desgaste en superficies duras.

El Maxi Traction 65 es la cuarta generación de neumáticos radiales Firestone serie 65 para aplicaciones generales agrícolas. El Firestone R9000 fue lanzado en 1997 seguido en 2001 del R9000 EVO; ambos ayudaron a expandir la creciente popularidad de la serie 65 de tamaño medio.

En 2012 Firestone introdujo el Performer 65 ofreciendo un mayor índice de velocidad. Con el nuevo neumático, mejora el rendimiento en las medidas de la serie 65 ofreciendo una mayor duración de los neumáticos y un menor coste por hora, según Firestone.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña