Vehículo industrial | Firestone presenta su nueva gama de neumáticos ON/OFF

Los FS833 Steer, FD833 Drive y FT833 Trailer se pueden para su uso tanto en carretera como fuera de ella.

Firestone presenta su nueva gama de neumáticos ON/OFF
Firestone presenta su nueva gama de neumáticos ON/OFF

Firestone ha presentado una nueva gama de neumáticos que pueden combinarse tanto para utilizar en carretera como fuera de ella. Los nuevos FS833 Steer, FD833 Drive y FT833 Trailer ofrecen una "gran durabilidad, una larga vida útil y un gran agarre sobre terrenos difíciles", según el fabricante.

Estos neumáticos ofrecen, a juicio de la marca, un "mejor agarre y comportamiento en la frenada" que los neumáticos estándar. Siendo adecuado su uso para terrenos embarrados o con nieve. Firestone ha incluído en esta gama nuevas tecnologías que permiten una mayor duración del neumático y la reducción de combustible.

Las características del FS833 lo hacen ideal para los camioneros, según Firestone. Su dibujo de la banda de rodadura ofrece una "manejabilidad y agarre que necesitan", mientras que el riesgo de cortes y perforaciones "queda reducido gracias a su construcción robusta".

Por su parte, el FD833 es el más "conveniente" para las largas distancias gracias a la anchura de los tacos de la banda de rodadura. Mientras, la "fuerte carcasa" del FT833 le permite abordar cualquier tipo de superficie y tener de una "larga vida útil".

Para Harald Van Ooteghem, Senior Truck & Bus Tyres Category Management de Firestone, esta gama de neumáticos ON/OFF "están desarrollados para ir más allá de la carretera, con un precio que garantizará que no vayas más allá de tu presupuesto".

Estos nuevos neumáticos estarán disponibles en las principales medidas 315/80R22.5 y 13R22.5 (FS833 y FD833) y 385/55R22.5 (FT833) en todos los distribuidores de neumáticos de Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña