Vehículo industrial | Hankook se convertirá en el proveedor de equipo original de Scania

Además, el fabricante ya suministra neumáticos como primer equipo a MAN en 36 medidas.

Hankook se convertirá en el proveedor de OE de Scania Hankook se convertirá en el proveedor de OE de Scania
Hankook se convertirá en el proveedor de OE de Scania

Hankook Tire se convertirá en el proveedor de OE para varios camiones y autobuses de carga pesada de Scania, según se ha anunciado en el transcurso de la feria IAA de Hannover para vehículos comerciales que se celebra del 22 al 29 de septiembre.

De este modo, a partir de noviembre de 2016, el fabricante coreano suministrará neumáticos a las plantas de producción del fabricante de vehículos comerciales situadas en Suecia.

El equipamiento suministrado incluirá la línea de neumáticos para camiones e-Cube MAX para el transporte de largo recorrido, así como la línea SmartFlex, un neumático para todas las estaciones para su empleo en distancias medias para el modelo Scania Euro 6, entre otros.

A partir de 2017 también se incluirá la línea de neumáticos para camiones para su empleo en obras SmartWork.

Por otro lado, Hankook también ha anunciado que ya suministra neumáticos de equipo original en un total de 36 medidas en tamaños de 17,5, 19,5, 22,5 y 24 pulgadas para varios camiones para el transporte de larga distancia de MAN.

En la 66ª edición de la feria alemana ha presentado 19 nuevas medidas de su surtido de equipo original para el fabricante de camiones y autobuses. Hankook ofrecerá nuevas medidas para sus neumáticos para camiones de la línea e-Cube MAX, SmartFlex y SmartWork, entre otras, para varios modelos MAN en las plantas de producción del fabricante con sede en Múnich situadas en Alemania, Austria y Polonia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña