Vehículo industrial | Hankook lanza un neumático de perfil bajo para el eje de dirección

El Hankook AL10+ e-cube MAX (355/50R22.5) está diseñado "exclusivamente para su uso en camiones jumbo de larga distancia", según la marca.

Hankook lanza un neumático de perfil bajo para el eje de dirección Hankook lanza un neumático de perfil bajo para el eje de dirección
Hankook lanza un neumático de perfil bajo para el eje de dirección

Hankook ha desarrollado un neumático para camiones para el eje de dirección en las series 50: el AL10+ e-cube MAX, en la medida 355/50R22.5, "exclusivamente para su uso en camiones jumbo de larga distancia y que ofrece un índice de carga de 156, lo cual significa que el eje puede cargarse con un peso de hasta 8 toneladas", explica la marca.

Gracias a su "pequeño diámetro" se reduce la altura de enganche del motor del tractor, con el resultado de que "la altura de la carga interior aumenta, pudiendo aprovecharse al máximo la plataforma de carga de tres metros gracias a los neumáticos de bajo perfil", añaden desde la firma.

Según detalla la empresa, el perfil del neumático AL10+ e-cube MAX para vehículos comerciales, debido a su banda de rodadura con ranuras longitudinales y estructura de ondas, evita el desgaste irregular, lo que "garantiza una mayor vida útil del neumático". Además, la estructura de ranuras lineales "favorece la estabilidad direccional, así como una precisión de control máxima y un drenaje del agua mejorado", asegura la marca.

Por último, esta cubierta especial para largas distancias para el eje de dirección está "respaldada" por el DL10+ e-cube MAX para el eje motriz. "Gracias a su lámina tridimensional ofrece a los conductores una tracción excelente, mientras que el bloque del perfil extra ancho y las ranuras profundas garantizan un alto kilometraje", precisan desde Hankook.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña